Quiénes somos

#EquipoFident está conformado por profesionales que buscan devolver la salud a tu boca, desde la prevención hasta la reposición de dientes faltantes. ¿Quieres conocernos? acércate, aquí siempre serás bienvenido.
  • Generar una experiencia diferente al común de las clínicas dentales, buscando que la visita al dentista sea más llevadera, comenzando con un recibimiento familiar y una atención odontológica amena.
  • Otorgar atención dental integral a todos los miembros de la familia. Manteniendo sellos de calidad y excelencia, en un ambiente grato, acogedor y tranquilo.
  • Brindar una atención odontológica bajo los principios de la ética, respeto, amabilidad, honestidad y transparencia.
  • Destinar el tiempo necesario para escuchar las inquietudes de cada paciente, poniendo énfasis en resolver sus problemas en forma personalizada y llegar en conjunto a la mejor alternativa de tratamiento.
  • Enfatizar en la educación del paciente y en la prevención de las enfermedades orales más recurrentes, para lograr una adecuada salud oral sostenida en el tiempo.
  • Mantener equipos y materiales de la más alta tecnología, para brindar odontología de calidad.

Posicionarnos como una clínica odontológica integral y de alta calidad, que brinde una experiencia diferente; familiar y profesional. Destacando por el compromiso, ética profesional y calidad en nuestro trabajo, con el fin de mejorar la salud oral de nuestros usuarios en un ambiente de confianza y anti jerárquico.

Equipo de última tecnología, obtén tus resultados de manera inmediata

Moderno equipo portátil, radiografías sin moverte del sillón

Software electrónico de para gestión de fichas clínicas y agendamiento

Permiso otorgado por SEREMI de Salud para realizar todos nuestros procedimientos en los tres box disponibles

Procesos controlados dentro de nuestro establecimiento, autorizado por SEREMI de Salud

Todos nuestros profesionales se encuentran inscritos en Superintendecia de Salud

Instalaciones

Contamos con un ambiente cálido y acogedor, en Clínica Fident queremos hacerte sentir grato. Disponemos de tres box dentales, totalmente equipados. Equipo de radiografías panorámico, periapicales y sala de esterilización propia.

BOX 1

BOX 2

BOX 3