Tratamientos 2018-09-06T19:58:40+00:00

¿QUÉ HACEMOS?

Conjunto de prestaciones que apuntan a resolver el mal estar, dolor o el motivo de consulta del paciente de manera oportuna y eficaz, para que pueda continuar con su vida normal, de manera provisoria o definitiva.
Abarca todo tipo de restauraciones (tapaduras), incrustaciones, coronas y puentes fijos, con el fin de devolver la función de manera estética.
Considera carillas, blanqueamientos, restauraciones, incrustaciones, coronas y puentes fijos de cerámica que logran asemejarse a los dientes naturales.
Son todas las medidas y procedimientos que tienen por objetivo evitar la aparición de caries y enfermedad periodontal (de las encías), tales como: sellantes, flúor, limpieza (destartraje), pulido coronario, educación en higiene oral y técnica de cepillado.
Hace referencia a las prótesis removibles parciales y totales, conocidas por muchos como puentes y placas respectivamente Éstas logran resultados estéticos y funcionales por un menor valor, en comparación a estructuras fijas.
Corresponde a distintos procedimientos que involucran: extracciones dentales simples y complejas, así como exodoncia de terceros molares (“muela del juicio”), drenaje de abscesos, entre otros procedimientos menores.

Colocación y rehabilitación de implantes dentales. El objetivo de esto es devolver los dientes perdidos, fijándolos las estructuras al hueso.

Tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías, tales como la gingivitis y la periodontitis. Estas comienzan con el sangrado gingival, pasando por la movilidad de los dientes y pudiendo llegar hasta la perdida de los mismos. El tratamiento de este tipo de enfermedades apunta a la educación del paciente para controlar su higiene, la limpieza profesional y el pulido de las raíces dentales en caso de ser necesario.
Tratamientos de conductos de todo tipo de piezas dentales, anteriores, caninos, premolares y molares. Consiste en la eliminación del nervio del diente para mantener la estructura aún utilizable para realizar tratamiento de restauración de la pieza.

Solicita una Hora

No esperes más, te invitamos a conocernos. Pide tu hora aquí… También puedes agendar desde Facebook.

Resevar una hora
Facebook
Instagram